Munne Blanco
647 605 862
https://www.munneblanco.com
 

CASA ADOSADA EN EL CENTRO DE LA POBLACIÓN

Ref: 1578
Adosado
225 m2 construidos.
Venta: 625.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 4
Garaje. . . .
Calefacción: ELÉCTRICA
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

VILASSAR DE DALT

Descripción

Desde MUNNEBLANCO les presentamos esta elegante casa adosada situada en una de las zonas residenciales del Maresme, rodeada de tranquilidad y privacidad.

Si buscas luz, amplitud y la brisa del Mediterráneo, esta propiedad en Vilassar de Dalt es tu próximo hogar. Una casa adosada de 225 m² construidos, distribuida en 3 plantas de puro confort, con una orientación sur-este (orientación mar) que garantiza sol directo durante todo el día en las estancias principales.

En la primera planta se encuentra el recibidor, un amplio  comedor , una cocina americana y  un aseo.

La segunda planta se encuentra la zona de descanso, compuesta por una suite principal con baño privado y salida a balcón, además de dos habitaciones exteriores adicionales y un segundo baño completo.

La tercera planta ofrece una amplio comedor con salida a la terraza y zona chill out  , un lavadero , un sala polivalente y un aseo.

Una vivienda ideal para quienes buscan amplitud, diseño y calidad de vida en un entorno privilegiado junto al Mediterráneo.


Exteriores:

- Terraza con zona chill out.

- Balcón exterior.

- Terraza solárium.

Características adicionales:

- Suelos de parquet y gres porcelánico.

- Carpintería interior metálica con doble acristalamiento.

- Carpintería exterior madera lacada.

- Aire acondicionado: bomba de frio.

-Calefacción eléctrica. 

- Zona de lavandería.

- Garaje privado.


Una propiedad única donde diseño, confort y ubicación se unen para ofrecer un hogar exclusivo en el corazón del Maresme, pensado para disfrutar de cada momento con la máxima calidad de vida.